Jueves, 14 Noviembre 2019

 

Noticiero de Loterías

Establecen Calendario de Declaraciones de Actividades de juegos de envite o azar para 2015

En la Gaceta Oficial N° 40.542, que circula este martes 18 de noviembre de 2014, el SENIAT publica una providencia administrativa que establece el calendario para los sujetos pasivos no calificados especiales para las actividades de juegos de envite o azar que deberán cumplir en el año 2015.

Las declaraciones de los sujetos pasivos no calificados especiales, relativas al Impuesto a las Actividades de Juegos de Envite o Azar, deberán ser presentadas a través del portal www.seniat.gob.ve, según el último dígito del número de RIF, en las fechas de vencimiento del calendario que para el año 2015 será el siguiente:

RIF
0 al 9
ENE
9
FEB
6
MAR
6
ABR
9
MAY
8
JUN
5
JUL
7
AGO
7
SEP
7
OCT
7
NOV
6
DIC
8

En caso de  que los sujetos pasivos antes señalados no estén registrados en el portal del Seniat, deberán inscribirse en el mismo, a los fines de la asignaciónde la correspondiente clave de acceso.

En caso de que el Ejecutivo Nacional, Estadal o Municipal decrete día no laborable y éste coincida con cualquiera de las fechas programadas en la providencia, la declaración y/o pago correspondiente deberá presentarse en el día hábil inmediato siguiente.

Presentada la declaración a través del portal del Seniat, los sujetos pasivos referidos podrán efectuar el pago electrónicamente a través del portal del Banco del Tesoro o imprimir planilla generada por el sistema “forma 99022″ a los fines de su presentación y pago en las oficinas receptoras de fondos nacionales.

Descargar Gaceta Oficial N° 40.542:Establecen Calendario de Declaraciones de Actividades de juegos de envite o azar para 2015 [pdf].

Fecha: 20 noviembre, 2014 || Categoría: Leyes | Obligaciones Tributarias | Seniat

« Noticiero

TuAzar.com

Disfruta y comparte con la familia de TuAzar - información, números, datos de lotería... - en el facebook (facebook.com/TuAzar) y por el Twitter (@TuAzar).

¿Te gusta la página y la información de TuAzar que estás viendo?,
entonces compártela con tus amigos y familiares, que ellos disfruten también de TuAzar.com:

 

* Nota: se les recuerda a la gran familia de TuAzar.com que siempre deben verificar la información en los listados o publicaciones oficiales.