Viernes, 15 Noviembre 2019

 

Noticiero de Loterías

Aviso centros de apuesta

Si usted trabaja con un comercializador que aún no está INSCRITO en nuestro portal Web, debe comunicarse en seguida con él, aún los “banqueros” tienen habilitada la aplicación tecnológica para formalizar el proceso de Registro, sólo deben cumplir con los requisitos establecidos en el Manual de Registro que está disponible en la sección de manuales e instructivos de la página Oficial.

No existen requisitos adicionales a los establecidos por Ley, éste es un proceso abierto, público y accesible a todos los Sujetos Pasivos de la Ley que deseen legalizar su actividad comercial.

Recuerda: El Registro de Licencias ante la Conalot, es requisito indispensable para el ejercicio legal de la actividad, y por lo tanto para la adquisición de la IMPRESORA FISCAL DE APUESTAS, exigida por el SENIAT.

¡EVITA LA SANCIÓN!

Fecha: 20 noviembre, 2009 || Categoría: Conalot

« Noticiero

TuAzar.com

Disfruta y comparte con la familia de TuAzar - información, números, datos de lotería... - en el facebook (facebook.com/TuAzar) y por el Twitter (@TuAzar).

¿Te gusta la página y la información de TuAzar que estás viendo?,
entonces compártela con tus amigos y familiares, que ellos disfruten también de TuAzar.com:

 

* Nota: se les recuerda a la gran familia de TuAzar.com que siempre deben verificar la información en los listados o publicaciones oficiales.