Domingo, 17 Noviembre 2019

 

Noticiero de Loterías

Atención centros de apuesta

La Comisión Nacional de Lotería en aras de facilitar el proceso de autorización y registro, recomienda que antes de imprimir la “Planilla de Solicitud de Emisión y Registro de Licencias correspondiente al Centro de Apuesta”, revise si los datos suministrados están correctamente cargados.

¡ADVERTENCIA!

Es importante que incluya todos los comercializadores (banqueros) con los cuales trabaja o desee trabajar, ya que después de impresa la planilla cualquier inclusión o modificación, le obligará a realizar el trámite de solicitud nuevamente.

Para evitar la duplicación de expedientes a ser consignados ante las Loterías Oficiales, sólo debe conformar un expediente por cada IOBPAS a las cuales le solicitará la autorización para comercializar sus productos.

La tasa por tramitación es de diez (10) Unidades Tributarias y debe efectuarse por cada Centro de Apuesta, indistintamente de los productos que comercialice.

Fecha: 20 noviembre, 2009 || Categoría: Conalot

« Noticiero

TuAzar.com

Disfruta y comparte con la familia de TuAzar - información, números, datos de lotería... - en el facebook (facebook.com/TuAzar) y por el Twitter (@TuAzar).

¿Te gusta la página y la información de TuAzar que estás viendo?,
entonces compártela con tus amigos y familiares, que ellos disfruten también de TuAzar.com:

 

* Nota: se les recuerda a la gran familia de TuAzar.com que siempre deben verificar la información en los listados o publicaciones oficiales.