Martes, 12 Noviembre 2019

 

Noticiero de Loterías

Comunicado de TuAzar: Intermitencia en el servicio

Estimada Gran Familia de TuAzar,

Les agradecemos por estar pendientes y visitar TuAzar.com. Les damos las gracias por sus comentarios de apoyo, son los mejores.

En estos días se han presentado intermitencias con el acceso al sitio web www.tuazar.com, lo que ha afectado que esta gran familia no haya podido acceder a la información ganadora de TuAzar en el momento y cuando desean.

Les informamos que TuAzar.com ha sido víctima de ataques informáticos, principalmente DDoS, lo que ha hecho que se limite el acceso al sitio web. A medida que han pasado los días hemos logrado contrarrestar estos ataques, pero a veces han sido tan intensos que hemos tenido, por seguridad y resguardo de los recursos y equipos, bloquear todo acceso al sitio web. Paulatinamente, se han adquirido e implementado nuevos sistemas de seguridad y mejoras en el sitio web. Esperamos haber reducido el efecto de estos ataques para que no afecten nuevamente el servicio y puedas seguir disfrutando de TuAzar.

Por las nuevas medidas de seguridad que se están implementando posiblemente a algunos usuarios que visiten www.tuazar.com les aparecerán mensajes advirtiendo sobre un problema con su navegador, o a otros se les pedirá que validen alguna información (CAPTCHA), puede pasar que algunos les aparezca un mensaje de bloqueo (Block) para acceder al sitio web. En caso de que no puedas acceder al sitio web por favor comunícate a través de la siguiente dirección de correo: [email protected], para hacer seguimiento de tu caso, en el mensaje que nos envías indica que error te aparece en la pantalla.

Les extendemos nuestras más sinceras disculpas por lo que ha sucedido.

Seguimos monitoreando el sitio web y trabajando para ofrecerles el mejor servicio. Aquí seguimos y aquí estaremos llevándoles las mejor información del azar.

¡Gracias!

Equipo de TuAzar

Fecha: 27 mayo, 2015 || Categoría: TuAzar

« Noticiero

TuAzar.com

Disfruta y comparte con la familia de TuAzar - información, números, datos de lotería... - en el facebook (facebook.com/TuAzar) y por el Twitter (@TuAzar).

¿Te gusta la página y la información de TuAzar que estás viendo?,
entonces compártela con tus amigos y familiares, que ellos disfruten también de TuAzar.com:

 

* Nota: se les recuerda a la gran familia de TuAzar.com que siempre deben verificar la información en los listados o publicaciones oficiales.