Viernes, 08 Marzo 2019

 

Noticiero de Loterías

Torneo: Inscripción GRATIS y BsS 20.000 en PREMIOS a repartir

Te invitamos a participar en el Torneo oficial de animalitos, II Copa LotoSelva. La inscripción en el torneo es GRATIS y habrá BsS 20.000 en premios a repartir entre los ganadores.

Es una competencia que se realizará por la web www.midatero.com, entre el 11 y el 24 de marzo de 2019. Tienes chance de inscribirte en el Torneo hasta el domingo 10 de marzo de 2019.

El Torneo está patrocinado por la Lotería LotoSelva a través de su operador Operadora Sortaria 333, C.A. (J-141019642-4).

El juego de lotería Loto Selva, es un sorteo de ruletas con 38 figuras de animalitos operado por Operadora Sortaria 333 C.A. bajo el respaldo de la IOBPAS Lotería de Aragua.

Loto Selva sortea 10 veces durante el día de lunes a domingo en los horarios: 09:00 a.m., 10:00 .a.m, 11:00 a.m., 12:00 m., 01:00 p.m., 04:00 p.m., 05:00 p.m., 06:00 p.m., 07:00 p.m. y 08:00 p.m.

Tu puedes participar, inscríbete ya y agrega tus datos en: www.midatero.com

Para poder participar en este Torneo debes:
(1) Iniciar Sesión + (2) Inscribirte en este Torneo + (3) Agregar tus Datos al Torneo = Participando.

Recuerda, para poder participar en el Torneo primero debes estar registrado en www.midatero.com y luego inscribirte en el Torneo (presionando sobre el botón inscribirse del Torneo).

¿Quiénes pueden participar?

Si te gustan las loterías y los juegos de lotería de animalitos, tú puedes participar en este torneo.

Este Torneo en específico es solo para Venezuela y mayores de 18 años.

Solo tienes que registrarte en la web www.midatero.com, luego inscribirte en el Torneo y agregar tus Datos.

¿Para cuál lotería son los datos y cuántos hay que publicar?

Para este torneo en específico, los datos que van a agregar los usuarios son para la lotería de animalitos LotoSelva. Para este torneo, debes elegir 4 datos para cada día que dura el torneo.

¿Cuándo puedo publicar mis datos?

En cuanto a pronosticar, tú decides, está libre para que cada usuario ponga sus datos en el momento que le sea conveniente. También, puedes agregarlos en días diferentes.

Lo importante es que agregues los datos a tiempo, es decir, si los datos son para el 11 de marzo, máximo lo puedes agregar el 10 de marzo y así sucesivamente. No puedes agregar datos para el mismo día ni para días anteriores.

Una vez que te inscribes en el Torneo, en la página con la información del Torneo, II Copa LotoSelva, te aparecerán 2 botones nuevos, “Agregar Datos” y “Datos Publicados“.

Al presionar en el botón “Agregar Datos” te dirige a la página con un formulario en donde debes elegir la fecha para el día del torneo al cual le vas agregar datos y más abajo, están 4 campos en donde debes elegir los animalitos que quieres pronosticar para ese día.

Los datos que agregas son definitivos, no podrán ser modificados ni borrados.

En el segundo botón, “Datos Publicados” podrás ver los datos que has agregado hasta el momento, los aciertos que has tenido, los puntos acumulados y la posición que tienes en el torneo.

Aciertos

El Dato #1 es el favorito y si este es acertado, ganas 2 puntos, en cambio los otros 3 si alguno es acertado vale 1 punto por acierto.

Los datos que agregas serán validados con los resultados del día de la lotería LotoSelva, en caso que coincida con algunos de tus datos será considerado un acierto. Si un dato para un día específico sale más de una vez (resultados) tendrás puntos por cada una de las veces que salga.

¿Cómo puedo conocer mis aciertos, clasificación y puntos acumulados?

Al día siguiente de comenzar el Torneo, en la página con la información de la I Copa LotoSelva, se mostrará la Tabla de Clasificación del Torneo con los 10 mejores.

Para conocer tu información, en esta misma página, debes presionar sobre el botón “Datos Publicados”. En este nueva página podrás ver los datos que has agregado hasta el momento, los aciertos que has tenido, los puntos acumulados y la posición que tienes en el torneo.

También, se podrá ver la información de los otros usuarios inscritos, ya sea presionando en el enlace que dice “Ver Datos” o los enlaces con los nombres de los Dateros que aparecen durante el Torneo debajo de la Tabla de Clasificación.

¿Los datos que publicas en el Torneo son públicos?

La respuesta es , para ayudar a la transparencia del Torneo.

Sólo se mostrarán los datos que se publicaron para el día y los anteriores a este, los datos para los días siguientes no se podrán ver hasta que llegue el día para los cuales fueron agregados.

El Datero que los agregó sí podrá ver, en cualquier momento, todos los datos que ha agregado hasta el momento, ya sean los del día, los anteriores y lo de los siguientes días.

Los usuarios que ingresan en MiDatero podrán ver los datos que se están publicando en el Torneo.

Te invitamos a revisar la información completa del torneo y a inscribirte en: www.midatero.com/torneo/loiilotoselva/

En caso de dudas o comentarios nos puedes contactar a través del formulario en: www.midatero.com/i/contacto/

Fecha: 30 enero, 2019 || Categoría: General | LotoSelva | Newsletter Lotería

« Noticiero

TuAzar.com

Disfruta y comparte con la familia de TuAzar - información, números, datos de lotería... - en el facebook (facebook.com/TuAzar) y por el Twitter (@TuAzar).

¿Te gusta la página y la información de TuAzar que estás viendo?,
entonces compártela con tus amigos y familiares, que ellos disfruten también de TuAzar.com:

 

* Nota: se les recuerda a la gran familia de TuAzar.com que siempre deben verificar la información en los listados o publicaciones oficiales.