Miércoles, 13 Noviembre 2019

 

Noticiero de Loterías

Semana Santa 2015: Cronograma de los sorteos de lotería en Venezuela

Se le informa a la gran familia de TuAzar el cronograma de los sorteos de las diferentes loterías en Venezuela de la Semana Santa 2015:

Por motivo de la Semana Santa los días jueves 02, viernes 03, sábado 04 y domingo 05 de Abril de 2015 no se realizarán sorteos de los juegos de lotería en Venezuela en ningún horario.

Boletería: 

  • Triple Gordo no realizará sorteo el domingo 05 de abril de Semana Santa. El próximo sorteo, 603, se llevará a cabo el domingo 12 de abril de 2015.
  • Kino Táchira no realizará sorteo el lunes 06 de abril de 2015. El próximo sorteo, 1188, se llevará a cabo el lunes 13 de abril de 2015.

Los sorteos de lo juegos de lotería en Venezuela se reanudarán en su horario habitual el lunes 06 de abril de 2015.

Cualquier cambio en la información se la estaremos indicando por esta vía.

 

Nota: Hasta el momento, han confirmado la información antes presentada de los sorteos: Triple Zulia, Triple León, Triple Táchira, Triple Zamorano, Oriental TrillonarioTriple ManíaMultiTripleTriple GordoTriple Gordo Online y Kino Táchira. Se está a la espera de la confirmación de las restantes.

 

Los resultados de los sorteos de lotería diarios y en su horario los ves en: http://tuazar.co/sorteos

Feliz y Prospero día!

Fecha: 24 marzo, 2015 || Categoría: Newsletter Lotería | Sorteos de Lotería

« Noticiero

TuAzar.com

Disfruta y comparte con la familia de TuAzar - información, números, datos de lotería... - en el facebook (facebook.com/TuAzar) y por el Twitter (@TuAzar).

¿Te gusta la página y la información de TuAzar que estás viendo?,
entonces compártela con tus amigos y familiares, que ellos disfruten también de TuAzar.com:

 

* Nota: se les recuerda a la gran familia de TuAzar.com que siempre deben verificar la información en los listados o publicaciones oficiales.