Miércoles, 13 Noviembre 2019

 

Noticiero de Loterías

Lotería Zodiacal Millonario suspende sus sorteos desde el 01 de septiembre de 2014

Se le informa a la Gran Familia de TuAzar que el juego de lotería Zodiacal Millonario ha suspendido la realización de sus sorteos a partir del 01 de septiembre de 2014.

A continuación el comunicado de la operadora Operlot:

COMUNICADO

AVISO AL PÚBLICO EN GENERAL

INVERSIONES OPERLOT DE VENEZUELA, C.A, informa a toda su distinguida clientela que motivado a la supresión y liquidación de la INSTITUCIÓN OFICIAL DE BENEFICENCIA PUBLICA Y ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO  CARABOBO – LOTERIA DE CARABOBO, acordada mediante Decreto Nº 480,  publicado en la Gaceta Oficial del Estado Carabobo Extraordinaria No. 5015, de  fecha 02 de julio de 2014, nuestro emblemático “SORTEO ZODIACAL  MILLONARIO®” será realizado hasta el día 31 de agosto de 2014, inclusive.

Agradecemos a toda nuestra clientela, a los trabajadores de la LOTERIA DE  CARABOBO, a nuestra red de comercializadores y a todas las personas que directa e indirectamente coadyuvaron a que nuestra organización a través de sus  productos “NUESTRO TRIPLE®” y “SORTEO ZODIACAL MILLONARIO®” hayan  llevado alegrías a todas las familias venezolanas; asumiendo con éxito el  inexorable compromiso de ser una organización consciente y activa en sus  labores de beneficencia pública y asistencia social.

Convencidos de que muy pronto su “SORTEO ZODIACAL MILLONARIO®”  volverá “DE BUENO, ¡PARA MEJOR!”

INVERSIONES OPERLOT DE VENEZUELA, C.A.
RIF J-31396772-6

Comunicado suspensión juego Zodiacal Millonario 31 de agosto de 2014 [pdf – 220KB]

Fecha: 1 septiembre, 2014 || Categoría: Sorteos de Lotería | Zodiacal Millonario

« Noticiero

TuAzar.com

Disfruta y comparte con la familia de TuAzar - información, números, datos de lotería... - en el facebook (facebook.com/TuAzar) y por el Twitter (@TuAzar).

¿Te gusta la página y la información de TuAzar que estás viendo?,
entonces compártela con tus amigos y familiares, que ellos disfruten también de TuAzar.com:

 

* Nota: se les recuerda a la gran familia de TuAzar.com que siempre deben verificar la información en los listados o publicaciones oficiales.