Martes, 12 Noviembre 2019

 

Noticiero de Loterías

Aviso lotería del Táchira: Aclaratoria

La Junta Directiva del Instituto Oficial de Beneficencia Pública y Asistencia Social del estado Táchira, Lotería del Táchira, en vista de las recientes denuncias sobre llamadas telefónicas realizadas a personas, anunciándoles ser ganadoras del Kino Táchira y exigiendo un depósito de dinero para poder cobrar el premio:

Aclara a la opinión pública que:

Esta institución con 85 años de trayectoria, siempre se ha caracterizado por su transparencia en la entrega de los premios, de allí la preferencia del público apostador y credibilidad en nuestros productos.

El mecanismo para cobrar premios es la presentación del cartón ganador, la verificación del jugador a través de su cédula de Identidad a quien se le hará entrega de manera pública en sorteo transmitido en vivo por Venevision todos los domingos a las 10:00 pm, el cehque correspondiente al premio de 15 aciertos, los premios de 14 aciertos, seriales millonarios y vehículos, mientras que los ganadores con 13 y 12 aciertos son pagados directamente en las agencias de venta de nuestro productos.

No cobramos ninguna cantidad de dinero a los ganadores para entregar los premios, ni realizamos llamadas telefónicas para informar a los apostadores sobre premios.

Ratificamos que la única manera de ganar con nuestro producto el KINO TÁCHIRA, es comprando el catón pre-impreso para cada sorteo semanal, el cual se realiza bajo supervisión de las autoridades competentes.

Comunicado de la Lotería del Táchira

Fecha: 20 octubre, 2011 || Categoría: Kino Táchira | Lotería del Táchira | Newsletter Lotería

« Noticiero

TuAzar.com

Disfruta y comparte con la familia de TuAzar - información, números, datos de lotería... - en el facebook (facebook.com/TuAzar) y por el Twitter (@TuAzar).

¿Te gusta la página y la información de TuAzar que estás viendo?,
entonces compártela con tus amigos y familiares, que ellos disfruten también de TuAzar.com:

 

* Nota: se les recuerda a la gran familia de TuAzar.com que siempre deben verificar la información en los listados o publicaciones oficiales.