Sábado, 16 Noviembre 2019

 

Noticiero de Loterías

PROVIDENCIA ADMINISTRATIVA Nº 001-2011

Esta Comisión, en uso de sus facultades legales,

DICTA:

La siguiente Providencia Administrativa, mediante la cual decide:

Establecer, que cada Centro de Apuesta, afianzado con su respectivo Comercializador, deberá reportar y enterar a las Instituciones Oficiales de Beneficencia Pública y Asistencia Social, Operadoras de Juego, una apuesta mínima diaria por la comercialización de los productos triples, terminales y sus diferentes modalidades que decida comercializar, equivalente a: SEIS (06) Unidades Tributarias por cada Centro de Apuestas.-

El objeto de tal decisión, se corresponde con el hecho real, de que los recursos económicos ordinarios, forman parte del presupuesto de las Instituciones Oficiales de Beneficencia Pública y Asistencia Social (IOBPAS) y de la recaudación de impuesto para el Fisco Nacional, con lo cual se justifica esta medida.-

Dr. YVAN DARIO BASTARDO FLORES

Presidente de la Comisión Nacional de Lotería

Según Resolución No. 2528, de fecha 08 de diciembre de 2009, publicada en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela No. 39.323, de la misma fecha.

Fuente: CONALOT

Fecha: 11 julio, 2011 || Categoría: Conalot | Providencias

« Noticiero

TuAzar.com

Disfruta y comparte con la familia de TuAzar - información, números, datos de lotería... - en el facebook (facebook.com/TuAzar) y por el Twitter (@TuAzar).

¿Te gusta la página y la información de TuAzar que estás viendo?,
entonces compártela con tus amigos y familiares, que ellos disfruten también de TuAzar.com:

 

* Nota: se les recuerda a la gran familia de TuAzar.com que siempre deben verificar la información en los listados o publicaciones oficiales.