Miércoles, 13 Noviembre 2019

 

Noticiero de Loterías

El KINO repartió el Gran Acumulado

La Lotería del Táchira cumple su compromiso

Tal y como fue anunciada la pasada semana por la Junta Directiva de la Lotería del Táchira, este domingo 21 de marzo de 2010 en el Sorteo 935 del KINO Táchira, trasmitido en vivo por Venevisión, el Acumulado Record en la historia de las Loterías del país de 11 millones 400 mil bolívares fuertes, será repartido entre los ganadores con 14, 13 y 12 aciertos, en vista de que no hubo ganador con 15 aciertos.

Toda Venezuela fue testigo de este gran acontecimiento que hace historia, cuando Leonardo Villalobos talento del KINO Táchira con los resultados en la mano, anunció que no hubo ganador con 15 aciertos, permitiendo así que 31.257 ganadores logren obtener montos millonarios con los cartones que acertaron 14, 13 y 12 aciertos.

“Ese fue nuestro compromiso y así lo cumplimos” señalo el Licenciado Angel Pernía Pérez presidente de la Lotería del Táchira, muy satisfecho de lograr con la acertada decisión de repartir el gran acumulado, beneficiar y hacer felices a tantos jugadores, lo cual confirma la confianza que los venezolanos tienen en el producto líder de las Loterías en el país y la fortaleza del ente lotero y de su principal juego.

Más Millones para más Ganadores

Es así como 11 millones 400 mil bolívares fuertes serán repartidos entre 64 ganadores con 14 aciertos quienes obtuvieron 47mil 396 con 29 bs.f ; 2.433 ganadores con 13 aciertos ganaron 2 mil 369 con 66 bs. f y 28.760 ganadores con 12 aciertos podrán cobrar 202 con 21 bs.f., dinero que está disponible para ser entregados a los felices jugadores cuando así se presenten con su cartón ganador y lo reclamen.

Es importante destacar que además del gran acumulado repartido, más venezolanos lograron ganar millones con las múltiples opciones que ofrece el KINO Táchira como son los seriales de 50 mil, 10 mil, 5 mil Bs, los miniseriales de 100 Bs y el fabuloso vehículo o kilómetros último modelo, que cada semana los jugadores tienen la oportunidad de ganar y que por cierto quedo en el Táchira esta semana.

Con el KINO ganamos todos

Con sinceras palabras el presidente de la Lotería del Táchira Angel Pernía felicito a esa enorme cantidad de ganadores y agradeció la gran contribución que con la compra del KINO hacen todas las semanas los venezolanos, para la labor de beneficencia que desarrolla el ente lotero día a día a través de sus programas sociales, los cuales permiten llevar salud y bienestar a las comunidades con sus giras médicas, mantener la red de farmacias populares, entregar donativos a personas e instituciones, aportar consecutivamente recursos al Sistema Regional de Salud y brindar apoyo al deporte y la educación, entre otras obras sociales, porque con el KINO Táchira ganan millones de jugadores y todo el país con la gestión socialmente responsable que desarrolla la institución benéfica, que cumple 84 años al servicio de los venezolanos.

Fuente: Lotería del Táchira

Fecha: 24 marzo, 2010 || Categoría: Kino Táchira

« Noticiero

TuAzar.com

Disfruta y comparte con la familia de TuAzar - información, números, datos de lotería... - en el facebook (facebook.com/TuAzar) y por el Twitter (@TuAzar).

¿Te gusta la página y la información de TuAzar que estás viendo?,
entonces compártela con tus amigos y familiares, que ellos disfruten también de TuAzar.com:

 

* Nota: se les recuerda a la gran familia de TuAzar.com que siempre deben verificar la información en los listados o publicaciones oficiales.