Viernes, 15 Noviembre 2019

 

Noticiero de Loterías

Lotería del Táchira de cara al 2010

Más Farmacias Populares y mejores servicios a la comunidad

Con el firme propósito de generar políticas acertadas que contribuyan al mejoramiento del servicio que presta a la comunidad, la Asociación Civil Red de Farmacias Populares, empresa filial del Instituto Oficial de Beneficencia Pública y Bienestar Social del Estado Táchira Lotería del Táchira, realizan reuniones de trabajo con el fin de diseñar el plan a ejecutar este año 2010, el cual contempla diversas actividades que serán desarrolladas en las 32 farmacias actualmente, en funcionamiento distribuidas a lo largo y ancho de la geografía regional.

En ese sentido, se llevó a cabo en el Salón de usos múltiples de la Lotería del Táchira un encuentro que reunió a los responsables y al personal de las Farmacias Populares, quienes conjuntamente con el personal administrativo y gerencial de esta estratégica filial, cumplieron con una fructífera jornada de evaluación de lo ejecutado y alcanzado durante el 2009 y a partir de un exhaustivo análisis desarrollar los programas y proyectos para el 2010.

Tomando como punto de partida esas premisas, el Gerente de la Asociación Civil Red de Farmacias Populares Dr. William Velasco, indicó que uno de los principales logros del pasado año, fue la realización de varios convenios que permitieron abastecer sustancialmente los establecimientos y con ello dar a los usuarios una gran variedad de medicamentos a costos verdaderamente solidarios.

Dijo asimismo que para este año tal y como lo ha planteado la Junta Directiva de Lotería del Táchira a través de su Presidente el Lcdo. Ángel Pernía, se pondrá en funcionamiento una Farmacia Popular en la Jurisdicción de San José de Bolívar, al tiempo que se está desarrollando el proyecto para instalar otra Farmacia Popular en el centro de la ciudad de San Cristóbal, dado el crecimiento poblacional que registra la capital tachirense y el movimiento de personas que tiene este sector de la ciudad.

Fecha: 23 marzo, 2010 || Categoría: Lotería del Táchira

« Noticiero

TuAzar.com

Disfruta y comparte con la familia de TuAzar - información, números, datos de lotería... - en el facebook (facebook.com/TuAzar) y por el Twitter (@TuAzar).

¿Te gusta la página y la información de TuAzar que estás viendo?,
entonces compártela con tus amigos y familiares, que ellos disfruten también de TuAzar.com:

 

* Nota: se les recuerda a la gran familia de TuAzar.com que siempre deben verificar la información en los listados o publicaciones oficiales.