Jueves, 14 Noviembre 2019

 

Noticiero de Loterías

Más millones para más ganadores

Consecuente con sus principios de transparencia, seriedad y credibilidad, la Lotería del Táchira por medio de su Junta Directiva, ha decidido replantear el prospecto del Kino Táchira, juego que se ha ganado la preferencia de los apostadores venezolanos, consolidándose como el juego líder de la familia venezolana.

Como bien es sabido por la opinión pública, el Kino Táchira ha ofrecido miles de premios convirtiendo a más de 28 millones de venezolanos en felices ganadores y ha permitido además realizar la gran labor benéfica llevando salud y bienestar a todos los rincones del país. En la actualidad el Kino Táchira ostenta una cifra record ofreciendo 11.400.000 bolívares en premios, cifra imbatible por Lotería alguna en todo el país.

En razón a este EXPLOSIVO ACUMULADO, la Junta Directiva ha decidido que de no haber ganador con 15 aciertos en el Sorteo 935 del domingo 21 de marzo de presente año, repartirá esta CIFRA RECORD de 11.400.000 bolívares, en las categorías de 14, 13 Y 12 aciertos.

En sus 18 años el Kino Táchira ha destacado por su transparencia y acertada propuesta del producto, características que se han arraigado en el corazón de los venezolanos, el Kino Táchira está y seguirá estando en el corazón del pueblo y seguirá aplicando estrategias que permitan el aumento de los ingresos para reinvertirlos en la gestión socialmente responsable que adelanta la institución.

Fecha: 18 marzo, 2010 || Categoría: Kino Táchira | Lotería del Táchira

« Noticiero

TuAzar.com

Disfruta y comparte con la familia de TuAzar - información, números, datos de lotería... - en el facebook (facebook.com/TuAzar) y por el Twitter (@TuAzar).

¿Te gusta la página y la información de TuAzar que estás viendo?,
entonces compártela con tus amigos y familiares, que ellos disfruten también de TuAzar.com:

 

* Nota: se les recuerda a la gran familia de TuAzar.com que siempre deben verificar la información en los listados o publicaciones oficiales.