Lunes, 18 Noviembre 2019

 

Noticiero de Loterías

Convocatoria a las IOBPAS

La Comisión Nacional de Lotería (CONALOT) con motivo a las inspecciones realizadas durante los primeros días del mes de marzo, pudo evidenciar que los trámites para el otorgamiento de las licencias por parte de las distintas Instituciones Oficiales de Beneficencia Pública y Asistencia Social (IOBPAS) son muy engorrosos, y en consecuencia dilatan el proceso de adquisición de las máquinas de Apuesta Legal por ser excesivamente formal, no permitiéndole a los Centros de Apuesta obtener las respectivas licencias de manera fácil y sencilla. Tal situación, motivo a la Comisión Nacional de Lotería a través de su presidente, Dr. Yván Darío Bastardo Flores, a convocar a una reunión urgente a los distintos presidentes de las IOBPAS, para el próximo jueves 18 de marzo a las 11:00 de la mañana.

Con la finalidad de estudiar la factibilidad de simplificar y agilizar el proceso antes mencionado, y por tal motivo ha creado una Comisión Técnica que estudie la simplificación y agilización del proceso de otorgamiento de licencia y el registro de la misma.

Fecha: 13 marzo, 2010 || Categoría: Conalot

« Noticiero

TuAzar.com

Disfruta y comparte con la familia de TuAzar - información, números, datos de lotería... - en el facebook (facebook.com/TuAzar) y por el Twitter (@TuAzar).

¿Te gusta la página y la información de TuAzar que estás viendo?,
entonces compártela con tus amigos y familiares, que ellos disfruten también de TuAzar.com:

 

* Nota: se les recuerda a la gran familia de TuAzar.com que siempre deben verificar la información en los listados o publicaciones oficiales.