Sábado, 23 Noviembre 2019

 

Noticiero de Loterías

Lotería de Carabobo, Comunicado

La Institución Oficial de Beneficencia Pública y Asistencia Social del Estado Carabobo le notifica a todos los Comercializadores y Centros de Apuestas que la Oficina “Única” de Recepción de Documentos ubicada en la Avenida Casanova, con calle Negrín, Edificio Santiago de León, Piso 4, Oficina Nº 42, Parroquia el Recreo, Sabana Grande Caracas, desde el lunes 18 de Enero está nuevamente abierta al público.

Sin embargo quienes deseen obtener la autorización y/o Licencia para la venta de los productos de la Lotería de Carabobo también pueden acudir directamente a nuestras oficinas ubicadas en la Calle Vargas, entre Boyacá y Urdaneta, Casa Nº 98-37, Caso Central, Valencia, Estado Carabobo, Teléfono 0212-858-4810, Att. Sr. Héctor Villegas, a los fines de consignar sus respectivos expedientes.

Si desea más información puede comunicarse con:

Inversiones Operlot de Venezuela C.A.
0212-4512090 / 0212-9597787

Fuente: Lotería de Carabobo

Fecha: 1 diciembre, 2009 || Categoría: Nuestro Triple

« Noticiero

TuAzar.com

Disfruta y comparte con la familia de TuAzar - información, números, datos de lotería... - en el facebook (facebook.com/TuAzar) y por el Twitter (@TuAzar).

¿Te gusta la página y la información de TuAzar que estás viendo?,
entonces compártela con tus amigos y familiares, que ellos disfruten también de TuAzar.com:

 

* Nota: se les recuerda a la gran familia de TuAzar.com que siempre deben verificar la información en los listados o publicaciones oficiales.